Curso de inmersión profesional

DATA SCIENCE

Conviértete en data scientist en tan sólo 12 semanas

Da el paso, revoluciona tu carrera, diferénciate...

Aprende a manejar las herramientas y técnicas necesarias para la toma de decisiones basadas en datos. Consigue un trabajo de calidad y bien remunerado en una de las tecnologías más demandadas hoy por las empresas de todo el mundo.

Aprende de expertos

Crea modelos predictivos basados en datos históricos, aprende a manipular, analizar y visualizar datos de la mano de nuestros profesionales.

Gana experiencia práctica

Desarrolla tus habilidades con SQL, Python, Big Data y machine learning, al mismo tiempo que realizas proyectos basados en casos de negocio reales de nuestros clientes.

Encuentra trabajo

Aventaja al resto, usa la creciente demanda de profesionales del análisis de datos en tu beneficio.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Nuestros estudiantes del programa de inmersión se graduan listos para empezar su carrera en distintos ámbitos de aplicación de la ciencia de datos, ya sea, empresas de marketing, comerciales o tecnológicas propiamente, ya que los datos y la inteligencia empresarial (business intelligence) son aplicables y necesarios en todas las industrias.

Cada uno de nuestros estudiantes cuenta con su propio orientador (mentor), un profesional en activo de la ciencia de datos, que le orientará no sólo desde el punto de vista técnico, sino también desde el punto de vista de desarrollo profesional. Los estudiantes celebran reuniones semanales de seguimiento, tanto con el mentor como con el tutor y el director del programa, y se realizan planes individuales en función de las situaciones personales y capacidades.

Tu propio coach

Tu coach de carrera, te ayudará a optimizar tu curriculum, a usar técnicas y herramientas para presentación de proyectos en público y comunicar de manera más efectiva tus ideas y conocimientos.

Te entrenamos para realizar entrevistas de trabajo, negociar tu salario, etc..

A tu disposición los recursos y herramientas que usan los profesionales

Servidores, infraestructura de última generación para el tratamiento de grandes volúmenes de datos... para que no pierdas el tiempo con instalaciones y falta de capacidad de procesamiento.


Te brindamos las oportunidades de networking que necesitas

Visita empresas locales, participa en charlas y seminarios de profesionales de organizaciones de primer nivel internacional, conoce casos de negocio reales de primera mano.

Conecta con nuestra red de empresas colaboradoras y clientes.

Aprenderás

A partir de casos de negocio y proyectos reales, analizarás conjuntos de datos para identificar tendencias, encontrar patrones, programar rutinas de extracción , transformación y carga de datos, modelado y arquitectura, etc...

Scrum y metodologías ágiles

Te familiarizarás con las herramientas y metodologías típicas en los equipos de desarrollo de hoy en día (Slack y Jira entre otras),  y los conceptos de Agile y Scrum  que serán aplicados a lo largo del programa. 

Bases de datos relacionales y SQL

Aprenderás conceptos fundamentales de bases de datos, modelización relacional y dimensional, así como SQL y SQL avanzado para analistas de datos. 

Procesos ETL con python

Realizarás un proceso de completo de ETL, realizando la extracción, transformación y carga de datos usando Python, SQL y otros recursos.

Análisis de datos con python

Usarás  Numpy y Pandas para cálculos matemáticos y estadísticos, así como Spark MLib y otras herramientas.

Machine learning y Big Data

Usarás Hadoop, HDFS y Spark con Mlib para montar tu propio sistema aplicado de Machine Learning.

Visualización y presentación de datos

Aprenderás a realizar informes visuales de datos efectivos usando herramientas líderes como Microstrategy y Widestage.

¿Quieres el programa completo?

Contacta ahora con nosotros y te enviaremos el programa completo del curso junto con todos los detalles

Un día típico para los estudiantes de nuestro programa profesional.

A través de presentaciones, discusiones y lecciones interactivas, dividimos nuestras jornadas para darte un comprensión y práctica completa como futuro analista de datos.


Empezamos el 15 de octubre

sólo 15 plazas... 

Donde ... cuanto cuesta

Programa de mañanas

Lunes a viernes

9 a 15 horas

4.990 €



Programa de tardes

Lunes a viernes

15 a 21 horas

4.990 €

Walirian, Avenida Velazquez 85, 29004 Málaga

Preguntas frecuentes

Nos encanta que nos preguntes, casi tanto como contestarte... Aquí tienes algunas de las preguntas que mas frecuentemente respondemos... pero no olvides que estaremos encantados de charlar contigo y conocer tu situación personal para orientarte de una manera mas personalizada.

¿por que es relevante este curso ahora?

Las personas están usando ahora mas que nunca los datos, cada día se toman mas decisiones basadas en los datos, recogidos a través de las herramientas tecnológicas que forman parte de nuestra vida diaria, cada vez son mas datos y mas complejos, de hay la necesidad de profesionales especializados que ayuden a explotar los beneficios inherentes que los datos aportan a las organizaciones de hoy en día. Como resultado de esta revolución de datos, las empresas y organismos se están moviendo rápidamente para construir sus propios equipos internos que gestionen y analicen sus datos y los de su entorno. En los últimos cinco años, el número de herramientas de tratamiento de datos se ha multiplicado por 10, mientras que las ofertas de empleo para analistas de datos se ha multiplicado por 25.

¿que experiencia práctica obtendré al graduarme?

Nuestro programa te permitirá consultar y manipular datos con el lenguaje SQL, DML y DDL, diseñar tus propios modelos de datos y generar informes interactivos visuales con gráficas sobre los datos usando herramientas de reporting como Microstrategy. También aprenderás lenguaje Python y a manejar y manipular y analizar datos con Python y las populares librerías Numpy y Pandas, usando notebooks como Zeppelin. Aprenderás y crearás motores de análisis predictivo de datos usando Machine Learning, y herramientas Big Data como HDFS y Spark.

¿que tipo de personas me acompañarán?

Profesionales con interés por el análisis de datos, recién licenciados, ingenieros, investigadores, desarrolladores software, personas interesadas en cambiar su trayectoria profesional hacia el mundo de los datos. Todos apasionados por aprender como tú mismo, pero sobre todo futuros colaboradores y amigos. También por el camino te encontrarás con personas que ya trabajan en este campo y que te aportarán las experiencias y conocimientos necesarios para desenvolverte y diferenciarte en esta apasionante carrera profesional.

¿que se incluye junto con mi matricula?

12 semanas de capacitación en las habilidades, métodos y prácticas para la carrera profesional de analista de datos en nuestras instalaciones. El uso de la infraestructura técnica para la realización de la capacitación, servidores, conexión de internet, herramientas de tratamiento de datos, etc... 

Acceso a nuestro equipo de orientadores profesionales, que te ayudarán a conseguir un trabajo después de la graduación.

Acceso a nuestros eventos públicos y privados para hacer networking, presentación de ideas, startups, financiación de ideas de negocio, etc...

Acceso a nuestra bolsa de trabajo, y beneficios adicionales para ex alumnos.

¿Tienes tus propias preguntas? ... concierta una cita con uno de nuestros tutores

(c) Walirian LTD 2018

Walirian is a boutique consultancy specialized in big data and artificial intelligence systems. The leading source for analytics programmes, training, staffing and careers in data, we foster a flourist community of professionals who love data.

London

Aldgate tower, 2 Leman Street, London E1 8FA, UK

Madrid

Avd del Aguila 165, 28400 Madrid, Spain

Málaga

Avd. Velazquez 85, 29004 Málaga, Spain